Es la trilogía escatológica que empecé aquí y continué aquí también. Ahí vamos.

La mujer replicó: "como es normal no iba mirando a ver si me tiran algo desde un balcón, y menos esto(mierda)", con toda la razón.
Se desconoce el autor del despiste pero todo es disculpable, ¿por qué quién no ha tirado un cubo de mierda por el balcón alguna vez?
Ver noticia en gaditano.

La propuesta ha tenido muy buena acogida, tanta que el creador del proyecto se animó, un tal Sim Jae-Duck, y dijo:
"Los retretes antes nos recordaban a lugares sucios.No más de eso. Deben ser tratados como el santuario que proteje la salud humana".
Ver noticia más explicativa pero en inglés.
El cómico sueco Fredrik Wikingsson después de dar varios recitales de humor sueco decidió un día ir un poco más allá, o más abajo (chiste fácil, ahora vereis).
Se comió un trozo de su culo en directo en un programa de televisión:

Todo ocurrió en el Kanal5 de Suecia. Su amiguete le cortó dos cachos de nalga del tamaño de un quico y el Fredik se los comió.
Después con un palillo entre los dientes añadió: "parece que es sushi, pero es más apio aunque tiene mejor sabor". Aunque lo mejor fue saber que no lo hizo por ninguna razón de peso, no habían secuestrado a nadie de su familia para que lo hiciera, ni lo hacía por que su dios se lo pidió, ni tan siquiera fue una apuesta tonta entre amigos.
Fue por amor al arte, si señor: "He estado pensando en ello desde hace por lo menos 10 años y además, nadie ha comido antes su propia carne en la televisión". A ver con que nos sorprende dentro de 10 años.
Ver noticia relacionada con Suecia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario