21 sept 2007

Mucho más WC.

No conozco a nadie que no haya perdido su movil.
Tampoco conozco a nadie de Inglaterra pero según datos reales publicados por esta web en ese país se pierden la friolera de 4,5 millones de móviles al año. Seguro que nosotros en España perdemos más, a chulos y a tontos no nos gana nadie.
El primer lugar del ránking es el váter donde la gente inglesa pierde 885.000, eso ya sea cayéndoseles por la taza (no sé como), u olvidados donde el rollo de papel o en el mismo suelo directamente.
En segunda posición está perderlo directamente en el bar cosa que ya es mucho mas normal dado que en estos sitios se sale peor que se entra. Unos 810.000 se los olvidan con toda la taja.
Les sigue dejarse el móvil en el taxi, unos 315.000, o 225.000 en el autobus.
Como curiosidad final los ingleses se dejan 116.000 dentro de la lavadora y sus perros les muerden 58.000. Qué cosas.

Ver noticia completa aunque no mucho más extendida.

Hace bien poco en Kiev se constató que el vodka va bien para el aparato renal.
El caso es que en un museo de dicha ciudad, no sé cual de ellos, un hombre se puso a mear en una de sus obras de arte (ver imagen) dentro precisamente claro, no era tan cabrón supongo.


El único implicado del asunto, el Sr. Vassiliy Kovalchuk dijo: "No me había dado cuenta que eran sólo para mirar", seguido de un brillante: "Me dijeron que los visitantes debían utilizar los baños públicos. Quiero que me devuelvan el dinero".
Si es que con respuestas como estas no se puede decir nada más.

Ver noticia completa en Peruano.

No hay comentarios: