4 oct 2011

Verano cinéfilo 2011.

No podia faltar un verano los famosas (!) críticas de 3 lineas del Yoyo Blog.
Amantes del cine de arte y ensayo IRSEN:

-Transformers 3. Vale la pena solo por sus ultimos 45 minutos, una demostracion de lo que se puede hacer cuando tienes 125 tecnicos de efectos y ganas de narrar algo (ese Michael Bay!). Espectacular la nueva chica y horrible la caracterizacion de Patrick Dempsey como el malo no robot de la película que seguramente lastre su carrera cinematografica para siempre, otra vez.
-Cowboys y Aliens. E indios. Insufrible película, en su ultima hora toda persona con principios ha de poner el fastforward en el reproductor (NO VER EN EL CINE). No se entiende como Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde se han metido ahí. Quizá no estaban disponibles Sean Connery, Russell Crowe y Angelina Jolie. Nuff said.
-Super 8. Joder, pues está bien. Hace lo mas dificil en una pelicula con niños: que sean buenos actuando. Y cae en el mismo error que todas las peliculas con un alien desde Depredador: que el diseño dé risa.
-Thor. El malo muy bien, Odin bien también, Natalie Portman y Thor no tienen futuro como pareja pero eso ya se verá probablemente en la segunda parte.
-La boda de mi mejor amiga. Realmente da gusto poder ver una pelicula con tu acompañante femenina y no tener ganas de sacar el movil para jugar a Angry Birds. Kristen Wiig, la protagonista, merece un jodido Oscar. Ya lo he dicho.
-X-Men Primera Generación. Pues eso, los X-Men no existían antes y había que contarlo. Y que mejor que poner de fondo a la Guerra Fría, la Crisis de los Misiles Cubanos y a Kevin Bacon como malo de la historia. Mención aparte para January Jones, otro Oscar por favor.
-Con derecho a roce. Esta pelicula es como un travesti disfrazado de hombre. Al principio te da la impresión que es algo distinto, luego descubres que en el fondo te gusta y al final decides salir corriendo ya que era lo que parecía al principio. Me explico mal.
-Bad Teacher. De relleno para este post, sale Cameron Diaz.


No hay comentarios: