23 sept 2011

Soitu, Iniesta y Playstation.

Soitu.es fue un periodico digital hasta octubre de 2009, podeis visitarlo aun. Yo lo hacía diariamente y me gustaba tener otra manera de ver la actualidad, aparte de la que nos dan El País y sucedaneos.

Muchos articulos me gustaron pero solo uno se quedó grabado en mi cabeza (tengo poca memoria ROM). Seguremente sería por la resaca, pero un artículo despues del gol de Iniesta en Stamford Bridge se me quedó grabado: El truco del Barça.

"Por ALBERTO HAJ-SALEH (SOITU.ES)  07-05-2009

Hay una constante en los videojuegos de los ordenadores de los ocho y dieciséis bits y de las primeras videoconsolas (en los últimos ochenta y principios de los noventa): todos los juegos tienen un truco. Este axioma es mucho más evidente en los juegos de lucha y en los de fútbol. Por ejemplo, en el mítico primer 'Kick off', si cambiabas la dirección del jugador con la pelota y lo movías al lado contrario de golpe, el futbolista lanzaba una vaselina larguísima y altísima. Si hacías esto en el centro del campo, el portero rival siempre salía midiendo mal y se marcaba un golazo de esos a lo Pelé".















Aqui el artículo completo, recomendable ++.

No hay comentarios: