29 jul 2008

The Wheelman.

Todos los que hemos jugado a un GTA al menos en sus primeros minutos/horas nos hemos perdido por sus enormes ciudades, dile Miami, San Francisco o Los Angeles, dejando tras nosotros un rastro de atropellos, coches robados y accidentes que ni Lindsay Lohan en su despedida de soltero.
-"Eso no pasaria si hicieran un GTA ambientado en mi (jodida) ciudad", me decía mientras sacudía el mando.
Como en el Show de Truman parece que alguien me ve, me escucha y lo peor, me hace caso:



Se trata de The Wheelman un proyecto que nació como película y videojuego a la vez, y de protagonista a ese Terminator llamado Vin Diesel.
Originariamente el videojuego debía estrenarse en 2006 pero se retrasó hasta ahora y de la película nunca más se supo. Nadie se ha puesto las manos a la cabeza.
El juego va de impartir justicia paradojicamente a base de destrozar todo lo que se te pone por delante. Seremos Milo Burik, un agente encubierto que llega a Barcelona para trabajar como conductor experto de diversas organizaciones mafiosas ya que la hosteleria es muy sacrificada y la construcción está en crisis.
A diferencia de otros juegos de su género andaremos muy poco por la calle, básicamente haremos de chófer que dispara a otros vehículos desde su coche.

Vamos, no es un GTA pero el hecho de poder hacer el burro por tu ciudad es algo que casi no tiene precio, pero lo pondrán. Mossos d'Esquadra os vais a ganar el sueldo por fin.



Pero siempre hay alguien en contra de estas bonitas iniciativas culturales.

A la venta en 2009 para PS3 y Xbox 360.

No hay comentarios: