23 jul 2007

La culpa es de los padres.

Estos días el mundo se ha hecho mucho eco de lo que hace un niño prodigio en las lejanas tierras Peruanas.
El crio tiene 11 años y se llama Nezareth Castillo Rey alias "Castirey", hasta aquí todo normal menos el nombre.
El detalle curioso del asunto es que el nene es Creacionista, o sea que cree que venimos de Adán y Eva, que luego Noé construyó un Arca y que Jesucristo resucitó el quinto día. Pero lo peor de todo eso es que además es un predicador del Creacionismo en miniatura:



A este pequeñajo no le han dicho que cuando un niño descubre que es gracioso deja de serlo porque ya se lo cree demasiado.

Pero coñas aparte, ¿cómo puede ser que un niño tan pequeño sea eso?
Como dicen los adiestradores caninos, "no es el perro el que es malo lo es el amo".
El pobre nene solo hace lo que le dice su original padre.
Ya me los imagino ensayando juntos los discursos, agitando los brazos a la vez, enfatizando las "eses"(¡inventoreS de falaSias!), y tirando dardos a una foto del pobre Darwin.
Lo malo es que hay gente que se cree todo eso, pero por supuesto hay que respetarlos como hacen ellos con los que no creen en lo suyo. No sé si se me ha cogido la ironía.

Ver noticia completa.

5 comentarios:

Jessy_Juls dijo...

O_OU esto... mira que a mí me gustan los niños y de hecho me dedicó a cuidarlos, porqué es lo que quise estudiar... pero a mí me llegan a contratar para cuidar a este niño y... ¡¡¡renuncio!!! que pedante, repipi e irritante... tiene voz de enano malvado y malechor y un lavado de cerebro brutal... madre mía...
"los monos y las monas preducen monitos hasta el día de hoy" y los fanáticos de Dios está claro que procrean para que haya mini fanáticos pululando por el mundo en contra de esas "falasias" inventadas por esos científicos... ejjeje en fin... hay padres para todo.

Un beso ;) Buen blog.

Jessy_Juls dijo...

dedicó = dedico

Yoyo dijo...

gracias por tus comentarios.
Mañana nueva tira de Rafapons..

Anónimo dijo...

Yoyo aket video es la polla tiu x cert sok l uri l teu nevodet.
wnu awi es el primer dia k vex aket blog i es tmb la polla.

calla bruixa dijo...

MOTHER MINE!!!!! ... SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPÍAS.. YO ME ENCUENTRO A ESE NIÑO DIABOLICO Y LE HAGO UN EXORCISMO.... que fort!!!