17 may 2006

De Supermanes y churris.

Si hay 2 películas que espero en candilejas este verano son Lady in the water y Superman Returns.


La primera es la ultima ,que cosas, del indio que hace pelis de mal rollo.
El argumento es un poco patillero asi de inicio, os cuento.
Un bedel de una comunidad de vecinos , tipo Melrose Place, se encuentra por las noches una mujer dentro de la piscina.Una sirena, una hada, una vagabunda?
La verdad que no seria mal argumento para una pelicula porno , pero sabiendo como es el director de la misma y viendo el poster se puede esperar que se nos caiga mas de una palomita al suelo del susto..





El retorno del Hombre con los Calzoncillos por Encima será en julio y promete mucho la cosa. La pelicula será una mezcla de la 1ª y la 2ª Superman de las de Christopher Reeve ,así que van a haber hostias.
Si no recuerdo mal en la segunda aparecían 3 del planeta de Superman, uno viejales,una chica y un gigantón, tan fuertes como él y con muy mala leche acumulada, sobretodo por que el padre de Superman ( Marlon Brando) los había encarcelado.
De momento el trailer no desvela nada importante, sólo vemos al gran Kevin Spacey haciendo de Lex Luthor salido de vueltas y poca cosa mas.

Os dejo con el poster final de la peli, en lo vemos a Superman a punto de echar un meo sobre Florida.

Hasta luego.

2 comentarios:

Claudio Cerdán dijo...

KAL´EL, HIJO DE JOR´EL, ARRODILLATE ANTE ZOD!!!

El malo de Superman 2 era el más incomprendido de todos: el pobre hombre sólo quería que Superman se arrodillase. Pero a Mr. América no le salía del ojete, no señor... Eso sí, al final se arrodilla ante Zod.

Unos colegas mios se disfrazaron en carnaval de esos colgaos, y le iban diciendo a la peña que se arrodillase. Curiosamente, nadie se disfrazó de Superman.

Y Shamalan mola. El que diga lo contrario que no me hable.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »