7 sept. 2010

Verano cinéfilo en Yoyonia 2010.

-Iron Man 2. Robert Downey Jr. es uno de los mayores aciertos de casting de la década. Si a eso le añades a Scarlett Johansson con cueros no en cueros, a Mickey Rourke con látigos y mas robots que la primera parte eso es suficiente para que te queden ganas de más.






-Shrek 4. Mejor que la 3ª y a la altura de la 2ª, es un decir. Ésta se centra en la crisis de identidad del ogro, con la carga del matrimonio, de sus 3 hijos y de sus colegas del mundo bizarro de cuentos. Si hubieran seguido con la saga, Shrek se acabaría convirtiendo en un Tony Soprano de color verde.






-Toy Story 3. "En Pixar no hacemos mierdas y menos con Toy Story", este deberia ser su eslogan. Buddy y compañia acaban en una guarderia despues que su dueño se haya ido a la universidad. Sorpresa tras sorpresa al final te acabas convenciendo que has visto la película del año.






-Robin Hood. Como diría un amigo mio: es como Batman Begins pero con arcos. Siempre te da la sensacion de dejá vu por lo de Ridley Scott y Russell Crowe juntos otra vez. Pero en esta versión le ponen ganas y plantean un nuevo comienzo del universo este de los bosques de Sherwood. Cate Blanchett es la hostia.





-Donde viven los monstruos. Para ser una pelicula independiente aparecen muchos pijamas. La verdad es que no te esperas lo que estás viendo hasta que es demasiado tarde, e intentas encontrarle un sentido a todo que puede que no tenga. El niño es lo peor de la película, si fuera mi sobrino lo cerraba en la habitación de los trastos.





-Niños grandes. Es tan mala y carente de sentido que despues de verla te parece buen cine cualquier bodrio. Adam Sandler no es gracioso, joder, que alguien se lo diga.







-Origen. Pocas películas te dejan tan con el culo en pompa como ésta. Chistopher Nolan logra que un tema tan complicado como el mundo de los sueños aplicado a una película tipo James Bond se convierta en algo entretenido de mas de 2 horas. Es un milagro.

1 comentario:

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuanchita@gmail.com
Exitos, un beso