28 may 2010

Lost no fue hasta que se fue.

En Yoyonia se madrugó para ver la final de Lost-Perdidos en el polideportivo "aun sin nombre", influyó bastante que al dia siguiente fuera una de las 30 fiestas nacionales de Yoyonia.

Ante la pregunta de si me gustó el final, es que si, me gustó mucho el final, al que no considero cobarde y si muy romántico y absolutamente acorde con los personajes de la serie aunque nada resolutivo con los misterios que tanto han enganchado a algunos.

Lo unico fue que me sentí triste al ver a Jack y al perro, y pensar que he estado desde el verano de 2005 con esta serie. Quizá me sentí triste al recordar esa época de mi vida, no sé si mejor, pero si mas libre que la que tengo hoy. Cosas de la presidencia de Yoyonia.


Para salir de la depre post-Lost os dejo con una tira:
OJO ESPOILER.


Visto en I09.

No hay comentarios: