19 sept 2008

Achmed, El Terrorista Muerto.

Los ventrílocuos con marionetas son un género menor (chiste malo 1!) dentro de la comedia, pero en nuestro país como en otras muchas cosas, menos en el consumo de drogas, estamos peor que el resto del mundo gracias a nuestro pasado marionetil del ventrilocuoproductorquenovoyanombrar.

A muchas generaciones se nos han quedado grabado para siempre las coñas marineras de Macario, Monchito y el cuervo Rockefeller, y es que en sus tiempos tenían gracia. Eran tiempos en los que el Equipo A nos parecía la mejor serie de toda la historia, aunque como dice nuestro padre cuando nos echa una bronca blanda, "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

Como siempre en los USA molan más, vale que son 300 millones de habitantes pero de vez en cuando pueden creerse los reyes del mundo con razón, y aquí tenemos al amigo Jeff Dunham para poner los fucking puntos sobre las fucking íes.
Ventrilocuo, casado con 3 hijas (no casado con ellas, chistemalo 2!) y aficionado a construir y hacer volar sus helicópteros. Sólo por eso ya parece un tipo interesante.
Habitual de Comedy Central y del Show de Jay Leno, en lo que viene a ser la ventriloquía no hay quien se le pone por delante:



El amigo Jeff Dunham tiene más personajes todos en la linea gamberra de Achmed el terrorista:
-Peanut, una especie de mono lila bastante histérico. Ver video subtitulado.
-Melvin el superhéroe, un tipo con tocha grande vestido de X-Men. Ver video Subtitulado.
-Walter, un viejete con muy mala hostia. Ver video subtitulado.
-José Jalapeño en un palo, una cosa verde empalada con acento mejicano. Ver video subtitulado.
-Bubba J, un paleto con gorra. Ver video subtitulado en italiano.
-Sweet Daddy D, un negro con sombrero. Ver video en inglés.

Hay muñecos manoseados para rato.


Pd: 1.000 gracias a Rafa por el soplo.

No hay comentarios: