Estos días se está celebrando en Los Ángeles el E3 la mayor feria del mundo dedicada a los videojuegos.
Entre Sony, Microsoft y Nintendo se reparten el pastel pero no saben de la existencia de un nuevo proyecto hasta ahora secreto.
Telecinco ha hecho saltar la liebre:
Ha nacido el Playchapas, gracias a un acuerdo firmado con Sony, la Coca-Cola, los de BBVA y los 40 Principales. Cuando el proyecto es bueno todo el mundo se apunta.
PlayChapas™ Football Edition, ha sido creado y desarrollado por la productora y distribuidora Zinkia, conocida por sus series Pocoyó o Shuriken School.
En el juego se recrea virtualmente las partidas de fútbol chapas. Y con chapas.
Coca-Cola ha cedido las imágenes de las chapas de sus botellas.
BBVA presta su imagen para una chapa y un balón especial que llevarán el logotipo de su cuenta BlueBBVA.
Y los 40 Principales también tendrán su chapa y pelota personalizada con su logo del copón.
A la venta el 15 de agosto. De verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario