25 jun 2008

España sosiégate.


El pasado domingo 22 para los que vengais de otro mundo España ganó a Italia en la Eurocopa de fútbol, rompiendo su curiosa tradición de no pasar de cuartos de final de cualquier competición importante.
Después de la tanda de penaltys Cuatro pasó directamente a los anuncios... y naturalmente fueron los más vistos de la historia en España. Que osos.
Aquí la noticia del cabreo nacional.
Pero por suerte en estos tiempos hay gente para todo y aquí podreis ver (a partir del minuto 0:57) la celebración histórica de la eliminación de los italianos.
Está en inglés pero son penaltys fáciles de entender y además es interesante el contraste entre el soso narrador inglés y Manu Carreño con sus exaltados amigos:



La polémica tiene mucho fundamento, incluso entendiendo el carácter ya quejoso español, pero hay que entender que Cuatro es una televisión privada, y de algo tienen que vivir más ahora que tendrán que pasar una semana entera de bonus en Austria por que ni ellos daban un duro por la clasificación de la selección. Podemos, claro, claro.

No hay comentarios: